Testimonios: Todos Harvard Oxford Brasil Alumni Sils

Testimonios | Harvard

Tive o privilégio de fazer o curso em Harvard em março de 2017, destinado a líderes latino americanos.

Como advogada atuante na saúde suplementar e hospitalar, foram enriquecedores os conhecimentos adquiridos no curso. Outro aspecto muito importante é a oportunidade de conhecer outros profissionais tanto do Brasil quanto de outros países suas experiências na área da saúde.

Os desafios presentes nos EUA e na America Latina são os mesmos brasileiros, e as tendências de solução que nos foram apresentadas foram utilizadas para a orientação aos clientes quanto as inevitáveis mudanças nos sistemas de modelo de atendimento hospitalar, e respectivo reflexo nos modelos de remuneração.

A mis colegas advogados, recomendo como experiência de vida e profissional!

Daniela Artico de Castro

Jurídico

Para quienes valoramos el aprendizaje de excelencia, haber podido participar del Seminario para Líderes Latinoamericanos de Salud en las aulas de la prestigiosa Harvard T.H. Chan School of Public Health fue una experiencia única, que me brindó como ninguna otra, nociones acerca de los sistemas de salud de distintos países, la inserción de la tecnología en las prácticas médicas y además una red de contactos profesionales inestimable.

Los profesores que en él participan, exquisitos profesionales en gestión de salud y además geniales seres humanos, hacen de esta experiencia un hito en la formación académica y un recuerdo imborrable en lo personal.

Este seminario es una experiencia imperdible para todos los que trabajamos vinculados a la salud. Es imposible no querer repetir este y todos los demás Seminarios para Líderes Latinoamericanos de Salud - Gestión en Salud en el Siglo XXI, una vez que se ha tenido el privilegio y la enorme satisfacción de haber participado en uno.

Mariana Scagnetti

Periodista en Salud

Impecable es la palabra que mejor resume el curso de Harvard. Gracias Julio por la invitación. Gracias Maridé y Enrique por tanta cordialidad. Brillante la organización. Esta experiencia sin duda agregará valor a nuestra gestión en Trinidad Palermo.

Roberto Martingano

Director Sanatorio Trinidad Palermo Galeno
Buenos Aires, Argentina